Audacia Comunicación | Acciones de comunicación para asegurar sonrisas perfectas
3504
post-template-default,single,single-post,postid-3504,single-format-standard,qode-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Acciones de comunicación para asegurar sonrisas perfectas

Cuando un cliente contempla una acción de comunicación como respuesta a un bien social, indudablemente el trabajo se vuelve mucho más gratificante. Y si nuestro odontólogo de cabecera, el Dr. Juan Herrero, nos repite siempre que “la prevención siempre es la mejor fórmula”, el mensaje estaba claro: tenemos que educar desde la escuela.

No crean que el doctor viene a Audacia y juzga nuestras sonrisas, no, pero cuando trabajas codo con codo con él, enseguida comprendes la importancia de mantener una cuidada sonrisa que evite problemas futuros. Por este motivo, pusimos en marcha el I Estudio de Hábitos Bucodentales de Segovia en el que han participado 532 niños y niñas de entre 10 y 14 años.

Si a esta inquietud sumamos el apoyo de otro organismo preocupado desde sus orígenes por los segovianos y segovianas, la Fundación Caja Rural de Segovia, el resultado no podía ser más satisfactorio. Con su apoyo, conseguimos realizar una serie de encuestas en dos centros de la ciudad con el objetivo de poner en marcha una experiencia que nace para mejorar la salud y los hábitos de los jóvenes de la provincia y con vocación de continuar en próximas ediciones.

Diseñamos unos cuestionarios atractivos para los jóvenes en el que podían comparar las sonrisas de ídolos como Beyoncé o Cristiano Ronaldo, explicar el uso de cepillos tradicionales o eléctricos o darnos una visión sobre el consumo de chocolates, frutos secos o verduras. Una vez recopilamos los datos, redactamos una nota de prensa que presentamos de la mano de la Fundación Caja Rural en su propia sede y que han transmitido diversidad de medios de comunicación locales.

Pero el empeño de nuestro doctor por cuidar las sonrisas de sus paisanos no termina con el I Estudio de Hábitos Bucodentales de Segovia. Al contrario, su filosofía de bocas sanas para un futuro mejor, se expandirá a través de toda la provincia con otro tipo de acciones. Será a través del diseño de unas pegatinas protagonizadas por un superhéroe con cepillo de dientes que da las 6 claves para sonrisas relucientes.

Junto a estas pegatinas, que se pueden encontrar en oficinas de la red de Caja Rural de toda la provincia, se pondrán en marcha un calendario de charlas en centros educativos. En ellas, el Dr. Juan Herrero y la Fundación Caja Rural regalarán unos simpáticos y sonrientes cepillos de dientes con sus respectivas imágenes.

Cada vez tenemos más claro que “la salud no es franquiciable” y que son las expertas manos de grandes profesionales las que te ofrecen los servicios más personalizados . Es igual que se trate de una empresa pequeñita siempre y cuando el trato que te ofrezcan sea único y su compromiso con la salud supere el alcance de grandes empresas multinacionales. ¡Nosotros ya no tenemos miedo al dentista! 

EL ADELANTADO DE SEGOVIA

EL NORTE DE CASTILLA

AGENCIA ICAL

SEGOVIAUDAZ.ES

RADIO SEGOVIA

COPE SEGOVIA: MIN 8:25

cepillos_juan herrero

No hay comentarios

Publicar un comentario