Audacia Comunicación | Acciones de promoción de infarto, para no olvidar
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Acciones de promoción de infarto, para no olvidar

¿Qué pasaría si un día sientes los escalofríos de lo que siempre te ha aterrorizado de las películas?, ¿si de momento una joven cualquiera es capaz de hacer volar a un hombre con un extraño e incomprensible poder?, ¿si sus ensordecedores y terroríficos gritos son capaces de alborotar las mesas y los libros de la cafetería en la que acostumbras a parar antes del trabajo o de llegar a casa?. La respuesta es que no lo olvidarás jamas. 

Eso, o te quedas en el intento, pero siendo optimistas y hablando de estrategias publicitarias, lo más probable es que una vez pasada la situación y tras conocer que se trata de la promoción de una nueva película, no puedas olvidar su nombre por el resto de tu vida. Al menos eso es lo que han pensado los padres de la campaña ideada para estrenar el remake de ‘Carrie’ de Stephen King, mítica película de terror del 1976, quienes han decidido recrear una escena del film en la cafetería.

Mecanismos y efectos especiales empezaron a funcionar en vivo y en directo cuando un actor tira un café sobre el ordenador de una joven actriz que permanece sentada en una mesa del establecimiento. Indignada, la joven reprende el desafortunado hecho lanzando al hombre contra la pared, sin tocarlo, y vapuleando su cuerpo hacia arriba y abajo.

Las reacciones y los gestos de sorpresa de los verdaderos clientes no se hacen esperar e incluso hay quien decide huir o apartarse rápidamente mientras sus rostros reflejan terror.  Confundida, la falsa joven con poderes telequinéticos, comienza a gritar provocando que mesas, sillas y los libros de las estanterías comiencen a moverse frenéticamente, causando el pánico de los pocos que en la escena resultaron no ser actores.

Tan solo dos días después de que subieran el video a Youtube la “gracia” ya había recibido más de 13,3 millones de visitas. La clave de su éxito, por supuesto, es la expectación que ha generado en redes sociales el titular del video ‘Telekinectic Coffe Shop Surprise’ (Sorpresa telekinética en la cafetería)  y las reacciones de pánico de quienes les tocó vivir esta particular experiencia.

Por supuesto este falso viral finaliza con el título del film y la información relativa a su estreno programado para el próximo 18 de octubre. Después de ver el video, ¿tú te olvidarías de asistir a este estreno?.

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